SERVICIOS DEPORTIVOS

SERVICIOS DEPORTIVOS

 

 

Servicios deportivos como la  organización de eventos deportivos para entidades privadas o públicas (DIA DEL PILATES  Ibiza (Ayuntamiento de Ibiza), MARATÓN POPULAR DE BAILE (Ayuntamiento de Ibiza), programa dinamización de barrios FEIM BARRI, FEIM SALUT (Ayuntamiento de Ibiza), CURSA DE LA DONA (Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia)…

Proporcionamos monitores deportivos para domicilios y particulares: profesores de natación, Pilates, entrenadores personales…

Hablamos varios idiomas: castellano, catalán, inglés, italiano y francés

 

 

 

 

 


ENTRENAMIENTO PERSONAL

Consulta la pestaña “ENTRENAMIENTO PERSONAL”


PREPARACIÓN FÍSICA

  • INDIVIDUAL : atletas, deportes individuales (boxeo, golf, padel, motocross…) y pruebas de aptitud física  (bombero, policía…)
  • EQUIPOS :  fútbol, fútbol sala, voley, baloncesto…

FITNESS

  • ACTIVIDADES DIRIGIDAS GRUPALES:  programas de actividades físicas dirigidas para grupos de jóvenes y adultos: step, aeróbic, dance, kettlebells, crosstraining, aerobox, Hip-Hop…
  • MASTERCLASSES:  clases especiales de comba, zumba, entrenamiento militar, step-español, talleres de coreografía urbana, clases temáticas de disfraces…
  • ACTIVIDADES ACUÁTICAS:  clases privadas o en grupo a domicilio de aquagym o de natación, animación de fiestas (infantiles y de adultos) en el agua: juegos, competición, relevos…

PILATES

Contamos con los mejores aparatos para desarrollar el método original Pilates de manera integral. Los profesores cuentan con una extensa formación clásica para ofrecerte los beneficios reales del método Pilates. Ofrecemos desde clases de suelo en grupo, dúos de aparatos, personales….Nos adaptamos al presupuesto del cliente pero sin olvidar la máxima calidad técnica del método original.


EMBARAZO Y POSTPARTO

Si estás embarazada te ayudamos a mejorar la fuerza y flexibilidad en puntos claves del cuerpo que  vas a necesitar durante el embarazo, el parto y en el futuro. Utilizamos el método Pilates y sistemas de fitness para lograr ese objetivo. Los grupos de embarazadas son reducidos y en un ambiente muy agradable y amable. Las clases pueden comenzarse una vez que se completan los primeros 3 meses de embarazo. Ver más aquí.


QUIROMASAJE: conjunto de técnicas para mitigar la tensión muscular, contracturas musculares, cansancio, estrés… se emplean diferentes manipulaciones como fricciones, presiones, estiramientos, percusiones… el quiromasaje tiene efectos mecánicos, fisiológicos-higiénicos, preventivos, terapéuticos, estéticos, deportivos, psicológicos-anímicos…