Pilates en LA SALA

pilates en la sala

Pilates en LA SALA es diferente a lo que podrás encontrar en otros sitios, ya que somos fieles al método en su versión original, sin mezclas, ni fusiones, asegurando así sus beneficios: practicamos LA CONTROLOGÍA.

En LA SALA, encontrarás un studio de Pilates equipado con todos los aparatos originales importados de EEUU de la marca GRATZ: Reformer, Cadillac, Wunda Chair, Electric Chair, Baby Chair, Ladder Barrel, Ped-o-pul, Foot corrector, Toe extensor, Neck extensor…

Sea cual sea tu condición física, tu edad, nivel de aprendizaje en el método….podemos ayudarte a solucionar problemas de espalda, a mejorar tu forma física, a conectar con tu cuerpo y mente, a concentrarte, te enseñaremos a respirar, a moverte de manera correcta y a mejorar tu postura.

Originalmente, Joe Pilates creó el método llamado CONTROLOGÍA, con todo el repertorio de suelo y luego diseñó la maquinaria, para poder entender el trabajo de la colchoneta. Lo ideal es que se haga todo para obtener todos los beneficios.

Encontrarás los siguientes formatos:

PILATES MAT: trabajamos con grupos de máximo 8-10 personas de manera que podamos observarte y analizar tu movimiento, adaptando el ejercicio a cada alumno (a sus características individuales y posibles patologías). Tenemos varios niveles para que el aprendizaje sea lo más puro posible: Básico I, Básico II, Intermedio I, Intermedio II y Avanzado.

PILATES STUDIO: puedes realizar esta actividad en grupos de 2 personas (dúos) o individuales (lo más recomendado para poder beneficiarte del método clásico original: un recorrido por todo el método, utilizando los aparatos más convenientes en cada momento).

Todos los profesores de Pilates trabajan bajo el mismo protocolo, asegurando así un estándar de calidad en cada una de las sesiones. Intentamos impartir el método Pilates lo más clásico posible dentro de las exigencias actuales, preservando así el método que Joseph Pilates creó, ya que entendemos que la libre interpretación del mismo conlleva a realizar ejercicios que distan mucho del original y por lo tanto, los beneficios no son los esperados. Por todo ello, no paramos de viajar a congresos, conferencias, masters, cursos puente….

pilates en la sala