FORMACIÓN MAT PILATES

formación mat pilates FORMACIÓN MAT PILATES que Ibiza en Forma ofrece es una formación como introducción a lo que sería una certificación completa que todo profesor necesita para comprender la grandeza y profundidad del método original. Para ser un buen profesor de Pilates deberías conocer el método en su versión más auténtica para poder garantizar sus beneficios.

Consta de 6 fines de semana teóricos y 6 meses en total de prácticas, haciendo un total de 125 horas. Para ser un buen profesor de Pilates se debe ser responsable y contar con una sólida formación que garantice la seguridad del alumno, por ello, no creemos en los atajos y ofrecemos esta formación de manera detallada, precisa y técnica. No sólo verás los ejercicios como coreografía, sino la lógica del orden, el significado y sus objetivos.

La formación parte de la inquietud de preservar el método, basándose en la filosofía y biografía de Joseph Pilates, su creador, no olvidando nunca las raíces de las que proviene.

De la carga lectiva se ocupa una persona debidamente acreditada por una Formación oficial y reglada  (TAFAD) con más de 20 años en la enseñanza deportiva, 10 como profesora de Pilates (certificada por varias escuelas) y estudiante de Romana’s Pilates en la actualidad.