ENTRENAMIENTO PERSONAL

ENTRENAMIENTO PERSONAL

slide1

Porque cada persona tiene unas necesidades especiales (según su edad, estilo de vida, genética, condición física,estado de salud, lesiones…), el entrenamiento personal se convierte en una herramienta fundamental para conseguir la meta que te has propuesto tanto si eres un aficionado como si eres un profesional del deporte!

Según tu OBJETIVO se establece una planificación del entrenamiento:

  • Pérdida de peso
  • Hipertrofia muscular (ganancia de  volumen  muscular)
  • Tonificación muscular
  • Reeducación e higiene postural (si tienes alguna lesión en la espalda, podremos mejorar su estado, siempre valorando el alcance de la misma)
  • Mejora de la condición física en general o específica (de alguna cualidad física en concreto: velocidad, resistencia, potencia…)
  • Rehabilitación muscular (si alguna parte de tu cuerpo no responde como antes tras un accidente, caída, lesión…)
  • o por simple Ocio: porque no necesitas ninguna excusa para entrenarte a fondo!!!

Tú eliges el sitio (el gimnasio, tu casa, la playa, el hotel donde te alojas…), la frecuencia semanal con la que quieres trabajar con nosotros….y porque entendemos el estrés al que estás sometido en tu día a día, nos adaptamos ampliamente a tus horarios y te facilitamos diferentes modalidades de pago adaptadas sólo a ti!
Como elemento transversal en todas las sesiones de ENTRENAMIENTO PERSONAL  se encuentra la higiene postural, es decir, que adquirirás unas costumbres posturales muy útiles en tu día a día y en tus actos cotidianos. El trabajo seguro es nuestro lema y huimos de los ejercicios contraindicados, porque tu salud es lo primero.
Contamos con un gran número de recursos,  métodos y sistemas de entrenamiento para desarrollar la parte principal de la sesión: ENTRENAMIENTO FUNCIONAL, pesas, máquinas de musculación pilates, step, danza…ya que nuestros profesionales, aparte de poseer las titulaciones regladas necesarias para ejercer esta profesión, se reciclan constantemente, asistiendo a cursos de formación para darte lo último y lo mejor!

¿CÓMO?  MÉTODOS Y SISTEMAS

Contamos con un gran número de recursos  para desarrollar la sesión. Nuestros profesionales poseen las titulaciones regladas necesarias para ejercer esta profesión y se reciclan constantemente, para darte lo último y lo mejor!

  • MAPPING TRAINING: la neurociencia y la biomecánica se unen a la actividad física para entender aún más el movimiento del cuerpo humano. Nos hemos especializado en esta disciplina para a través de unas técnicas y estímulos, remapear tus mapas cerebrales borrosos para mejorar tus patrones motores. Muchas veces, las descompensaciones musculares y muchos dolores provienen de estos mapas cerebrales borrosos que necesitan ser reprogramados para obtener mejores resultados en tus movimientos. Es importante que tu Sistema Nervioso, que controla absolutamente cada uno de tus movimientos, esté en buenas condiciones para obtener unos movimientos más económicos y eficaces. Ideal tanto para aficionados como para deportistas de élite que quieren mejorar sus marcas.
  • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL y CROSSTRAINING: entrenar con un propósito: obtener un efecto positivo en la vida cotidiana o deporte que se practica mediante acciones que imiten los patrones de movimientos naturales que se dan en situaciones reales. Utilizaremos los medios necesarios como plataformas inestables, escaleras de velocidad, entrenamiento en suspensión, wall-balls, saco de boxeo, kettlebells, ruedas, combas…
  • PILATES: fortalecerás tu faja lumbo-abdominal, alargarás tu musculatura y aprenderás a cómo controlar el movimiento y tu propio cuerpo. El entrenamiento one-to-one en el método Pilates tienes todas las ventajas, ya que éste se ideó originalmente para impartirse individualmente para adaptar el entrenamiento a las necesidades individuales. Contamos con todos los aparatos del método Pilates originales e importados de EEUU para poder obtener los mejores resultados y estamos especializados en observar qué es lo que tu cuerpo necesita.
  • ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA: a través de la musculación ya sea con máquinas mono-articulares, poleas o pesos libres (también “Kettlebells”) o bién por medio de ejercicios de fuerza resistencia. Hay varios protocolos de entrenamiento para poder desarrollar la Fuerza en todas sus vertientes (fuerza resistencia, fuerza máxima, fuerza submáxima, potencia, fuerza explosiva…)                                                                      ENTRENAMIENTO PERSONAL